Cortinas aislantes térmicas para el verano

Llega el verano, y con él los días comienzan a ser demasiado calurosos y mantener nuestro hogar a buena temperatura se convierte en algo imprescindible. Una buena opción para mantener tu casa fresca en verano son las cortinas aislantes térmicas. Es posible dar con esta solución tan efectiva para mantener una buena temperatura en tu …

Leer más

Llegó el verano… ¡A guardar la enagüilla!

El calor comienza a hacer acto de presencia, y esto solo significa una cosa: toca despedirse de nuestra aliada favorita durante el invierno: la enagüilla de mesa. Si te preocupa no saber cómo sacarle el máximo partido a tu casa este verano, tranquilo/a, en este artículo te vamos a dar algunas sugerencias de nuestra tienda …

Leer más

¿Necesitan cortinas las ventanas de cristales inteligentes?

Para los amantes de las innovaciones tecnológicas, en este post hablamos sobre un tema interesante: las ventanas con vidrios o cristales inteligentes, también conocidas como Smart Glass. Pese a que sabemos que el sector del vidrio para ventanas ha evolucionado mucho durante los últimos años, en Artecortina pensamos que unas buenas cortinas, como elemento decorativo, …

Leer más

Consejos para elegir la barra de tus cortinas

De vez en cuando, algunos de nosotros necesitamos respirar aire fresco en nuestro hogar. Si a ti te ocurre lo mismo, tranquilo/a, te diremos qué hacer para conseguirlo. Comienza por realizar unos pequeños cambios decorativos. Pista: en nuestra tienda de cortinas en Málaga encontrarás numerosas ideas que te van a ayudar.  Ahora bien, ¿por qué …

Leer más

Renueva tus viejas cortinas

Si te declaras fan de la decoración y de los pequeños cambios, ha llegado la hora de renovar ciertos elementos. Aprovecha la llegada de la primavera y del buen tiempo para hacerlo, es el momento perfecto. Comienza por transformar tus viejas cortinas. En nuestra tienda de cortinas a medida en Málaga encontrarás una amplia variedad …

Leer más

×

¡Hable con nosotros por WhatsApp!

× ¡Atendemos su consulta!