¿Necesitan cortinas las ventanas de cristales inteligentes?

Para los amantes de las innovaciones tecnológicas, en este post hablamos sobre un tema interesante: las ventanas con vidrios o cristales inteligentes, también conocidas como Smart Glass. Pese a que sabemos que el sector del vidrio para ventanas ha evolucionado mucho durante los últimos años, en Artecortina pensamos que unas buenas cortinas, como elemento decorativo, …

Leer más

Consejos para elegir la barra de tus cortinas

De vez en cuando, algunos de nosotros necesitamos respirar aire fresco en nuestro hogar. Si a ti te ocurre lo mismo, tranquilo/a, te diremos qué hacer para conseguirlo. Comienza por realizar unos pequeños cambios decorativos. Pista: en nuestra tienda de cortinas en Málaga encontrarás numerosas ideas que te van a ayudar.  Ahora bien, ¿por qué …

Leer más

Renueva tus viejas cortinas

Si te declaras fan de la decoración y de los pequeños cambios, ha llegado la hora de renovar ciertos elementos. Aprovecha la llegada de la primavera y del buen tiempo para hacerlo, es el momento perfecto. Comienza por transformar tus viejas cortinas. En nuestra tienda de cortinas a medida en Málaga encontrarás una amplia variedad …

Leer más

Aspiradoras ideales para limpiar las alfombras

Hoy tocamos un tema que no debes pasar por alto, sobre todo si tienes alfombras en casa y quieres mantenerlas tan limpias como el primer día. De no tenerlas, en nuestra tienda de alfombras en Málaga encontrarás los materiales, los estampados y los colores necesarios para poder combinarlas con cualquier estancia.   Sabemos que el tema …

Leer más

Ideas de decoración con tejidos y fibras naturales

Seguimos con las tendencias. Ya lo decíamos…, este 2024 viene cargado. Las fibras y los materiales naturales vuelven a estar de moda este año, en forma de muebles y complementos ligeros como sillas, lámparas, cestas, alfombras o butacas. En nuestra tienda de telas en Málaga encontrarás la decoración, el tapizado y la tela que estás …

Leer más

×

¡Hable con nosotros por WhatsApp!

× ¡Atendemos su consulta!