Cortinas de baño elegantes

¿Eres fan de los pequeños detalles? Este post es ideal para ti.

Hoy hablamos del baño, el rincón de tu casa en el que quizás pases menos tiempo pero que sin lugar a duda, es el más relajante de todos. Sí, sabemos a lo que nos referimos, esa ducha que todos esperamos en invierno cargada de agua caliente o en verano de agua fría para despegarnos del calor que nos abruma.

No sé a ti… pero a nosotros, ¡nos da la vida!

Ahora bien, entremos en detalle. Puede que te estés preguntando si elegir entre una cortina o mampara para tu baño, tranquilos, a todos nos surge esa duda a la hora de decorarlo.

Es cierto que las cortinas son un elemento decorativo alternativo, pues no todos los baños lo tienen, pero… ¿sabes qué? Es de lo más económico e incluso higiénico que puedes encontrar y además, si eliges un tono o un estampado diferente, tu baño tendrá un toque especial.

Si aún no te has decidido, ¡no te preocupes! Estamos encantados de poder orientarte y aconsejarte para hacerte unas cortinas de baño elegantes.

Para ello, debemos tener en cuenta 3 premisas básicas: los materiales, la confección y el diseño.

En cuanto al material, las cortinas textiles son una opción inteligente. Evitan la proliferación de bacterias, se ha avanzado mucho en su impermeabilización y además, en nuestra tienda en Málaga podrás encontrar un catálogo lo suficientemente variado como para encontrar algo que encaje contigo.

Las cortinas confeccionadas son la mejor opción y si son de poliéster o algodón ¡mejor que mejor! Destacan por ser especialmente resistentes y son fáciles de limpiar, en la mayoría de los casos, podrás limpiarlas con un trapo mojado y jabón o meterlas directamente en la lavadora. El diseño lo dejamos en tus manos. La variedad es casi infinita. Dependiendo del aire que le quieras dar a tu baño, elige las cortinas que más se ajusten a tu estilo.

Lo dicho, pequeños detalles hacen grandes lugares. Te garantizamos conseguir el ambiente perfecto para tu baño a un precio competente.

Y… ¡recuerda! Con un buen mantenimiento las cortinas pueden durar mucho tiempo en perfecto estado. ¡Dale el mimo que se merecen! Cortinas a medida en Málaga te espera para abrir paso a la nueva decoración de tu baño. Cualquier duda que te surja, nosotros te ayudamos a resolverla.