Elementos decorativos para apartamentos de playa

Si te has decidido a decorar el apartamento de la playa para ponerlo en alquiler o quieres darle un toque al que ya estás alquilando, aquí vienen unas cuantas ideas que pueden sacarle mucho partido.

Cuando los turistas alquilan un apartamento cerca de la playa, en la mayoría de los casos es porque persiguen con anhelo una cosa en concreto: el sol. Y el sol en decoración se traduce en algo super importante: la luz.

Empecemos por el principio, ¿qué colores debemos elegir para establecer el tono de nuestro apartamento? 

Los colores estrella de un apartamento veraniego son el azul y el blanco, uno por ser el color del mar y otro por ser el color de la luz. La idea no es que solo utilices estos dos, pero ten en cuenta que los colores actúan en nuestra mente sin darnos cuenta por lo que, contempla tener tonos en esta línea siempre a la vista.

Una vez que tenemos los tonos, conviene pensar en las cortinas, usadas para la intimidad o para la separación de espacios. Los apartamentos cerca de la playa para alquilar suelen ser pequeños, por eso es imprescindible hacer una buena gestión del espacio. Nuestra recomendación es que elijas el tono que elijas, que sean colores cálidos y traslúcidos. Las cortinas deben beber de la decoración azulesca y blanquecina que desprende la calma que persigue siempre el que se sienta frente al mar.

Pero no solo deben combinar las cortinas, sino también los cojines, las alfombras e incluso el papel pintado que elijas.

Si buscas una tienda de telas en Málaga donde dar rienda suelta a todos estos elementos, aquí estamos, tenemos una enorme variedad de telas para hacer una decoración a medida en tu apartamento para alquilar.

Otro punto que no debes pasar por alto es la practicidad. Que los muebles que elijas tengan a ser posible doble funcionalidad para ahorrar espacio. No abuses del horror vacui ni en pared, ni en suelo, ni en techo. Los ambientes recargados no transmiten paz.

Cuida el exterior, si el apartamento tiene una terraza por pequeña que sea, tienes que dejarla mona. Mesa y sillas apilables cuanto más prácticas mejor es un must. Eso sí, algún toque textil siempre consigue dejar redonda la estancia. Unos cojines para las sillas o un mantel veraniego pueden completar el conjunto. 

Lo dicho, menos es más y las telas son siempre la clave, eligelas en tu tienda de telas en Málaga de confianza que espero que ya seamos nosotros y ven a empezar a diseñar con nosotros tu apartamento.