alfombra pelo suave rosa

Tendencias para tu hogar en este otoño

Tendencias para tu hogar en este otoño

 

Ya es otoño..

El cambio de estación es un buen momento para renovar esos detalles para hacer de tu casa el espacio donde pasar un invierno cómodo y relajante que  aportará un respiro al día a día. Es ideal dedicarle tiempo a elegir con mimo cada pieza, ya que este año nos hemos dado cuenta que nuestro hogar es verdaderamente importante para sentirnos bien. Hemos pasado muchos meses en las mismas habitaciones con la misma decoración y colores  por lo tanto, al acercarse las temporadas de otoño e invierno es el momento perfecto para introducir nuevos matices que nos ayuden a hacer espacios diferentes,  cambiar cortinas, cojines, alfombras, añadir o  reformar algún mueble de la estancia nos ayudará a darle un aire diferente

Y ¿cómo hacerlo? Como especialistas en decoración y textil para el hogar en Málaga, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que vendrán genial para dar ese aire nuevo a tus espacios.

Última tendencia, hacer de la naturaleza la protagonista de nuestras casas.

Para ello utiliza colores claros que potencien la luz natural, las fibras naturales y la madera.

Estilo minimalista.

Un fondo neutro combinado con tonos ocre y tierra

Esta temporada  apostamos por la armonía y la fusión de oriente con occidente. Si el año pasado nuestros salones estaban llenos de grises en todas sus tonalidades, para este invierno los protagonistas son los tonos neutros y en concreto el beige,  conseguirás ambientes acogedores y confortables que nos invitan a quedarnos en casa.

En el salón prueba a combinar diferentes tipos de cojines tanto de tamaño como de tejido y color.

Los cuadrados con otros rectangulares; estampados diferentes, por supuesto, diferentes colores…. no tengas miedo en crear distintas combinaciones.

Mantitas o plaids combinados con los cojines es otro toque que hará un ambiente muy confortable cómodo y relajado

Las alfombras en Málaga son otro toque que nos ayuda a cambiar fácilmente el aspecto de una habitación además de ayudarnos a delimitar espacios, aportando un toque de color y calor.

¿Te animas a dar ese aire fresco y renovado en tu hogar? ¿Necesitas más ideas? Te invitamos a que nos visitas en nuestras tienda de decoración, textil y cortinas en Málaga.