Tu tienda a medida: elementos decorativos principales

¿Estás pensando en decorar tu negocio pero no sabes cómo hacerlo? 

Desde Artecortina te contamos todo lo que necesitas saber para la decoración de tu local. No solo se trata de exponer los productos al cliente sino, de hacerlo de la forma más atractiva posible.

Lo primero que debemos hacer es averiguar qué decoración encaja más con nuestro negocio, es decir, conocer el sector en el que nos movemos sería ideal para adaptar los elementos decorativos necesarios y más apropiados a nuestro local. 

También hay que tener en cuenta el espacio comercial. Si no somos conscientes del espacio que disponemos, será más difícil crear las sensaciones visuales que queremos.

Por tanto, la decoración debe ser coherente y estar relacionada con la actividad comercial que estemos desarrollando, es decir, que sea acorde a nuestro tipo de negocio. 

¿Mucha información de golpe? No te preocupes. Aquí te dejamos algunos consejos para que la decoración de tu tienda tenga el éxito que deseas. 

  1. Utiliza cortinas para adornar paredes y escaparates o para delimitar espacios de forma temporal. En cortinas enrollables en Málaga podrás encontrar una amplia variedad de estilos y colores. Y, como siempre, a tu medida, libre elección y adaptación. 
  2. Para la relación con tus clientes, elige un mostrador adecuado, este será un lugar privilegiado. 
  3. Convierte la fachada o escaparate de tu negocio en un espacio vistoso. 
  4. Adecúa la decoración a la época del año. Nuestra tienda de telas en Málaga puede servirte de ayuda. Encontrarás tantos modelos y colores como necesites. 
  5. La iluminación no te puede faltar para crear distintos ambientes dentro del local.
  6. Intenta elegir siempre la misma gama de colores y que se correspondan con tu identidad corporativa y personal.

Después de saber estos consejos ya estás preparado/a para ponerte manos a la obra. 

En definitiva, consiste en que crees un ambiente de confort y comodidad donde el cliente sienta la necesidad y la curiosidad de probar tus productos.

Eso sí, evita el uso excesivo de elementos decorativos que entorpezcan el tránsito del cliente por tu tienda.

Y no olvides estar al día de las nuevas tendencias, siempre hay algo que cambiar y por tanto, que mejorar. Si así lo haces, tendrás resultados exitosos asegurados.
Ante cualquier duda o sugerencia que te surja, contáctanos. Nuestro equipo de profesionales en decoración estará encantado de ayudarte. Y, como te decíamos, en nuestra tienda de Málaga disponemos de cortinas enrollables y telas que pueden ser un punto fuerte en la decoración de tu tienda. Ya sabes, no dudes en preguntarnos por ellas.

×

¡Hable con nosotros por WhatsApp!

× ¡Atendemos su consulta!