4 ideas de telas para hacer tus cojines más actuales

¿Quieres que tu casa esté a la última y crees que los cojines pueden ayudarte? Pues estás en lo cierto. Nosotros en nuestra tienda de telas en Málaga, siempre aconsejamos que añadan este objeto a sus estancias. 

Los cojines pueden aportar un toque más atrevido con estampados o colores que puedan contrastar con el resto de la estancia, o simplemente pueden acompañar de manera visual a la habitación y a los objetos que hay en ella con tonalidades similares.

Y es que, aunque muchas veces no se les da la importancia que merecen, pueden conseguir que tu habitación tome protagonismo de manera instantánea o que cambie el estilo de un sofá, por ejemplo, de manera radical.

Así que vamos a echar un vistazo a 4 ideas de telas de cojines que están en tendencia a día de hoy.

4 telas para cojines en tendencias

Étnicos

Estos son nuestros preferidos y los de aquellos que amen países como la India o Marruecos. Todo color, estampados psicodélicos y geométricos. No pasan desapercibido allá donde los colocas y dan sensación de alegría, diversión y calma. 

Naturaleza estampada

¿No os habéis dado cuenta de que los usan muchísimo tanto en bares, restaurantes, hoteles…? Están por todas partes. Y es que este wild print se ha puesto muy de moda estos últimos años. No solo plantas o flores, también animales o insectos. Desde lobos, caballos, escarabajos, leones, cebras… que harán de tu casa un lugar más exótico y original. Si tu hogar tiene un estilo nórdico, industrial o más enfocada a tonos eco como verde oliva, marrones, o blancos, te quedarán genial.

Geométricos

¿Te gusta ver todo bien ordenado y te llaman la atención las líneas rectas? Pues estos cojines serán los ideales para tu hogar. Rayas, triángulos, rectángulos, cuadrados…, mezclados con diferentes colores llamativos o más apagados. Con ellos podrás crear un mosaico en tus sofás para romper con aquellas estancias más lisas con tonos planos. De esta manera romperás con esa sensación.

Tropical

Aunque puede parecer la misma que la anterior, no lo es. En esta priorizan los colores verdes, azulados y turquesas. Flamencos, palmeras, hojas de diferentes tonos… hacen de esta tendencia todo un acierto para los más arriesgados. Incluso pueden estar mezcladas con tonos rosas, naranjas o fluorescentes. Son cojines más divertidos y dinámicos que harán contraste con las estancias blancas o negras. 

¿Qué te parecen estas tendencias? Esperamos que te gusten y que si buscas telas en Málaga, vengas a visitarnos y puedas decorar tu casa como se merece.