5 consejos para decorar una pared blanca

Todos tenemos en casa una pared blanca que miramos como si fuese un lienzo. Uno en el que poder crear un espacio bonito y que nos haga sentir cómodos. 

Y es que ante una pared blanca hay una gran variedad de opciones para completar ese espacio: cortinas, cuadros, alfombras, estanterías, lámparas… Pero es importante tener claro nuestros gustos y saber qué tonalidades queremos utilizar para este espacio y la utilizada que vamos a darle a la estancia.

Y por eso vamos a darte 5 tips de decoración para esa pared blanca que nos dará la opción de sentirnos libres de crear.

  1. Color, color

¿Qué tal si añadimos un toque de color a esta estancia? Muchas veces nos da miedo innovar y meter un tono distinto a lo que tenemos pensado. Nos cuesta salir de los colores típicos y no es necesario pintar la pared de rojo o de verde, solo dar algunos puntos que den un toque distinto a la habitación

Incluso si pensamos que nos encantan los espacios blancos, de tonos neutros…, podríamos añadir, por ejemplo, algún cojín color azul oscuro, o un cuadro con un marco verde botella, que rompa un poco con esa neutralidad sin ser excesivo.

  1. Cortinas y estores

Como no iba a ser de otra manera, teníamos que hablar de ellos. Somos especialistas en decorar estancias a través del uso de ambos, tanto por la textura que da como por el color que puede dar a la habitación. 

Una pared blanca con un estor o una cortina con un tono por encima del fondo llenará el espacio dándole personalidad y vistiéndolo. Nosotros no concebimos una habitación acabada sin este complemento tan práctico y vistoso en la habitación. Por eso, si estás en este punto y buscas cortinas y estores en Málaga, nosotros podremos ayudarte en esta parte que manejamos a la perfección.

  1. Espejito, espejito…

¿Sabías la amplitud que le da un espejo a una habitación? Los espejos se suelen utilizar en muchas estancias pequeñas para engrandecerlo debido al reflejo que este otorga, y más si lo colocamos frente a una ventana. Y si además la pared es blanca y el espejo tiene un diseño diferente y llamativo decorará y será funcional al mismo tiempo.

  1. Adhesivos y vinilos

Tienes de todos los colores y formas en cualquier tienda de decoración. Los vinilos se han convertido en una manera de llenar esos espacios en blanco de una manera original y bonita. También puedes utilizar adhesivos para colgar tus fotos o láminas preferidas.

  1. Luz y leds.

Ahora está muy de moda utilizar leds y bombillas para iluminar nuestras paredes. Desde cortinas con ristras de pequeñas lucecitas, hasta leds que se introducen detrás de muebles, cuadros, ordenadores, televisiones, etc. buscando crear espacios mágicos que se aprecien sobre todo por la noche.

¿Ya tienes una idea general? Pues ahora a pintar tu lienzo en blanco, ¡a ver que sale!