Estores para terrazas acristaladas

Ya está empezando el frío y la lluvia, y es un momento buenísimo para todos aquellos que tenéis una terraza acristalada y podéis disfrutar de ella sin necesidad de pasar frío o de que os caiga el chaparrón dentro. 

La verdad es que este tipo de terrazas son un gustazo para los días de frío y sol. De esta manera puedes disfrutarla sin tener que congelarte fuera, y los días de lluvia en los que puedes leer o invitar a amigos mientras escuchas llover sin que esto te perjudique.

Por eso hoy, te queremos dar la solución perfecta según la terraza que tengas. En nuestra tienda de estores en Málaga encontrarás una gran variedad de estores adaptados a ti y tus necesidades.

Tipos de estores

Tejido técnico Screen: este tipo de estor es idóneo para las zonas exteriores, ya que el tejido es muy resistente aguantando los cambios de temperatura y a la vez permitiendo que los rayos del sol penetren en la habitación. Esto hará que, en los días de mucho frío, la estancia se mantenga cálida si el sol es directo.

Tejidos opacos: quizás eres de esas personas que les gusta dejar las habitaciones con luz tenue. Estos estores serían perfectos para ti, ya que, por un lado, te dan mayor privacidad, ya sea de noche o de día, y por otro, no deja pasar tanta cantidad de luz manteniendo la temperatura dentro de la estancia.

Enrollables: Son muy cómodos, ya que puedes modular la cantidad de sol que quieres que entre en tu terraza, pudiendo cerrarla completamente o dejar que pase la luz un día soleado. Y, como ya te comentábamos, te ayudan a tener un poco más de privacidad si la necesitas.

Es una buenísima inversión si tienes terrazas acristaladas, y más en esta época del año. Aunque en verano también lo agradecerás, ya que podrás regular las altas temperaturas de igual manera.
Esperamos haberte ayudado y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestra tienda de estores en Málaga.