5 ideas originales para una decoración navideña elegante

Ay, ya ha llegado la navidad. Un momento muy esperado del año, sobre todo para los más pequeños. Pero si eres amante de la decoración estamos seguros de que para ti también lo es. Cada vez podemos comprar más y más productos distintos de decoracion en Málaga. Bueno, o en cualquier ciudad de España, que nosotros tendemos a barrer para casa.

Hay tanto que poner y que idear para estos días, que no sabemos por dónde empezar este post. Queremos que tu casa empiece a tomar ese tono acogedor y cálido de estas fechas, donde un buen árbol no puede faltar.

Bueno, ¿empezamos?

5 tips para decorar tu casa estas navidades.

  1. El árbol

No puedes obviarlo en navidad, ¡es su sello! Sin embargo, si no tienes espacio para un árbol puedes comprar guirnaldas de color verde, que simulan las hojas del árbol, y envolverlas con ristras de luces. Puedes colocarlas, por ejemplo, en el mueble de la televisión, en alguna estantería o en la barandilla de la escalera.

  1. Velas

No hay nada que dé más calidez que las luces indirectas y las velas. Compra varias de diferentes tamaños y colócalas en diferentes puntos en tu casa. También puedes ponerlas todas juntas simulando una chimenea. Verás que sensación tan especial.

  1. La corona

Lo vemos mucho en las películas americanas ¡Ellos sí que saben decorar en navidad! La corona suele colocarse en la puerta, dando la bienvenida a tus invitados cuando vengan a casa, o en las puertas de armarios, balcones… Las hay naturales, pero también puedes comprarlas artificiales de varios tamaños y con diferentes decoraciones.

  1. Ventanas decoradas

Si tienes niños en casa les encantará la idea. Un spray blanco simulando nieve que venden en grandes superficies y una plantilla en forma de reno, de estrella o de copos de nieve, harán que tanto el exterior como el interior de tu casa luzcan supernavideños.

  1. Ten preparado el menaje.

No hay nada mejor que las reuniones de familia y amigos en casa durante estas fechas. Sorpréndeles con un gran mantel con telas navideñas -como las que vendemos nosotros en nuestra tienda de telas en Málaga– de lino blanco, granate, beige, o incluso con motivos decorativos, y saca tu mejor vajilla. Añádele unas velas y unas hojas de eucalipto, y triunfarás.

Hay muchas opciones más por elegir, pero estas pueden vestir tu casa sin dejarla recargada, sino elegante y sencilla. 

¡Esperamos que te guste!