Apartamentos vacacionales: consejos para decorarlos

Apartamentos vacacionales: consejos para decorarlos

Actualmente contamos con infinidad de portales que permiten alquilar habitaciones o pisos por estancias cortas, lo que se ha convertido en opción interesante tanto para turistas como para propietarios que apuestan por este tipo de plataformas a la hora de conseguir clientes o alojamientos a buen precio.

¿Tienes en mente dejar una habitación de tu apartamento o el  apartamento vacacional completo listo para recibir huéspedes y con el que recibirás buenas valoraciones en cuanto a su estética y confort se refiere? Aquí te ofrecemos una serie de tips:

  • Crea un estilo atractivo sin que ello suponga una elevada inversión. En lo que a mobiliario se refiere no inviertas en muebles de alta gama y decántate por opciones económicas y de estilo minimalista que se ajusta a cualquier gusto. No olvides que vas atraer huéspedes de diferentes edades y preferencias.
  • Evita las decoraciones multicolor excesivas o muebles Reina Ana y opta por estilos más jóvenes, informales y neutros como son el contemporáneo o escandinavo. Además puedes apostar por estilos rustic chic si hablamos de pisos en el campo y estilo ibicenco para estudios o apartamento en la playa.
  • Para dar el toque de color y confort a tu piso, apartamento o habitación vacacional apuesta por colores neutros como los tierra, grises o beige para pareces y fundas y aporta el toque de color en lo que a textil se refiere: cojines, cortinas y alfombras con motivos florales, marinos o animales.  Además incorpora alguna que otra planta artificial pero que parezcan reales, como las orquídeas, los potos, bambú o los helechos. Crearás un ambiente acogedor y no recargado que invite al descanso. *Te invitamos a que nos solicites nuestro catálogo de telas y cortinas en Málaga
  • El papel pintado tanto en paredes como en cristaleras son alternativas atractivas y baratas. Existen infinidad de modelos, diseños, estampados y colores.
  • No te excedas en la decoración con muebles y apuesta por el ahorro de espacio. Los canapés, las literas o sofás cama y la televisión colgada son eficaces soluciones.

¿Quieres consejos a la hora de decorar tu apartamento vacacional? Te invitamos a que nos contactes. Contamos con extendida experiencia en la decoración textil y tapizados en Málaga.