Alfombras para exteriores

En nuestro anterior post hablamos de Cómo crear tu rincón chill en casa…y con este complementaremos los consejos de esos rincones chill out en exteriores (terrazas, patios o porches)

En estos espacios, el empleo de alfombras en Málaga son una excepcional alternativa para complementar y culminar el aire ibicenco de este estilo, aportando calidez y confort al exterior, pero… ¿cómo deben ser esas alfombras? ¿Qué materiales son recomendables para exteriores? Te invitamos a que sigas leyendo:

Vinilo excepcional material para zonas con piscinas

Gracias a su resistencia al agua y fácil limpieza son una alternativa muy acertada para exteriores de este tipo. Son antideslizantes y además ofrecen buena resistencia a la luz del sol (aportando buenas condiciones de durabilidad en cuanto a su color).

Las alfombras para exterior de material sintético ofrecen amplio abanico de posibilidades gracias a su infinidad de acabados en cuanto a colores y estampados.

Alfombras de algodón para ofrecer frescura

Es el material favorito de decoradores, gracias a su sencillez a la hora de tratarla, tanto a nivel estético como en limpieza (“a la lavadora y punto”)

Ofrecen a cada espacio ligereza e informalidad. Además, encontramos infinidad de modelos, formas, estampados y colores. También ofrecen excepcional resistencia a altas temperaturas y no acumulan electricidad estática. ¿Qué más se puede pedir?

Esparto, ideal para porches o terrazas cubiertas

Gracias a sus tonos neutros combinan fenomenal con cualquier color y estampado, ofreciendo ese toque desenfadado típico de los espacios chill.

El confort de las fibras vegetales

Si apuestas por alfombras de este material generarás un ambiente más confortable y cálido, ya que su tacto es agradable (y en estos espacios es habitual estar descalzos) Sin embargo, es recomendable emplearlas en espacios cubiertos, ya que hablamos de materiales más delicados.

Ya tienes una idea genérica de la alfombra que mejor se puede adaptar a tu espacio chill out en exterior.

¿Necesitas más asesoramiento? No dudes en solicitárnoslo, estaremos encantadas de ayudarte en hacer de tu zona chill tu rincón más acogedor y con encanto. Puedes encontrar nuestra tienda de cortinas en Teatinos, Málaga.