Los mejores tapizados de sofás para verano

Los mejores tapizados de sofás para verano

¿Tienes en mente renovar tu sofá este verano o comprarte uno nuevo? A continuación te damos consejos a la hora de tapizar tu sofá o comprar el que mejor comodidad ofrezca en verano.

Actualmente encontramos en el mercado diferentes tapizados en Málaga de diferentes materiales tanto en sofás como en sillones y no todos ofrecen buenas condiciones en cuanto a confort y calor se refiere, sobre todo en casas que se ubican en zonas del sur y las altas temperaturas de esa temporada junto a la elección de un mal tapizado pueden hacer que el descanso, ya sea a la hora de ver una peli, leer o echar la siesta sea todo una tortura.

  • En algodón. Este material evita la electricidad estática y son muy agradecidos en cuanto a durabilidad. Ofrecen excelente condiciones en ambientes calurosos. Su tejido es suave y agradable al tacto. *Si apuesta por un tapizado en algodón comprueba que sea sanforizado, proceso al que se somete a la tela para evitar que encoja en el lavado.
  • Los tapizados de lino ofrecen un estilo bohemio. Se trata de una fibra natural y respetuosa con el medioambiente que controla muy bien la humedad y son agradables al tacto.
  • La loneta es un material que no se arruga, es resistente y son impermeables. Además ofrece alta resistencia a la luz solar, por lo que es un tejido ideal para tapizar sofás y sillones en exteriores.
  • El terciopelo es un tejido que en los últimos años se ha puesto de moda en tapizados, incluso para sillas, cabeceros o lámparas ya que otorgan elegancia a cualquier estancia.
  • Tapizados en polipiel. El material más recurrido si el presupuesto es ajustado. Las condiciones que ofrece son óptimas ante cualquier clima.
  • Si quieres hacer una buena inversión, apuesta por el tapizado en piel. Ofrece excelente calidad y durabilidad. Es el tapizado por excelencia y con el que nunca fallarás.

Te invitamos a que descubras algunos de nuestros trabajos en cuanto a tapizados en Málaga. Si necesitas asesoramiento o información, consúltanos sin compromiso.