Cómo crear tu rincón chill en casa

Cómo crear tu rincón chill en casa

Llega el buen tiempo y con él nuestras ganas de disfrutar de momentos en exteriores. No hace falta que tengas una gran terraza para disfrutar un chill out. Con este artículo te descubrimos varias ideas para crear ese rincón para desconectar y disfrutar con familia o amigos, incluso aunque no tengas terraza. ¡Toma nota!

  • En espacios minimalistas puedes crear tu espacio chill colocando unos bloques o láminas de madera o panel en el suelo. Incorpora colchonetas, pufs o cojines con telas estampadas de pequeñas flores y combinadas con rallas. 
  • En terrazas con algo más de espacio, los asientos y mesas creados con palés ofrecen ese toque industrial tan relacionado con este estilo. Para tratar los palés te recomendamos lijar bien la madera y añadir posteriormente barniz para que no se deteriores con el paso del tiempo. Añade telas y cojines multicolores y estilos étnicos o florales. No olvides incorporar iluminación con velas o alguna tira de luces led para exteriores. Tendrás ese espacio chill que te aísle en tus momentos de lectura o cenas.
  • Si cuentas con espacio sufiente, por ejemplo en grandes porches o terrazas, los espacios en L favorecen la comunicación entre usuarios. Al igual que las estructuras en U.
  • Cubrir el porche con visillos o cortinas en Málaga le dará de inmediato un aspecto chill out.
  • Los cestos y cestas de madera o rafia, las plantas y los faroles dotan de personalidad a cualquier espacio chill. Colócalos en el suelo, mesas y bancos. Distribuye tus elementos decorativos para dar ese toque desenfadado y vintage que caracteriza a este estilo ibicenco.
  • Para mesas de tamaño medio o grande, emplea centros de mesa con frutas o flores aromáticas como la melisa, albahaca, romero o hierbabuena.
  • Colocar a la vista alguna manta. Se agradecerá en esos momentos de la noche o época del año en la que refresca.

¿Necesitas asesoramiento? En artecortina te ayudamos a crear tu espacio chill adaptando la decoración al espacio del que dispones. Contamos con tienda de cortinas en Teatinos, Málaga. Ven y descubre algunos de nuestros trabajos.