Principales Tendencias en decoración de interior para 2022

¡Nuestro primer post de 2022 no podía comenzar mejor! Las tendencias de este año vienen cargadas de cambios y toques innovadores para que le des a tu hogar un ambiente distinto. 

A muchos de nuestros clientes que buscan cortinas en Málaga les gusta cambiar las áreas de sus casas cada cierto tiempo porque dicen que es como empezar en un nuevo lugar. Y puede ser. Por eso hoy queríamos que este post te inspirase a crear esos rincones y que tu casa parezca otra. Desde luego, es más barato que una mudanza completa ¿no?

4 tendencias 2022 en decoración

Minimalismo

Creemos que es una de las que más ha crecido en estos últimos años. El menos es más cada vez se ve más en las revistas de decoración generando espacios más luminosos y limpios, donde hay pocos muebles y decoración. Además, se tiende a utilizar colores suaves y claros, tejidos naturales o piezas artesanales dando calidez y orden a tu hogar.

Respetar el planeta

Nos encanta esta tendencia porque creemos firmemente en la necesidad de que cuidemos de manera urgente el planeta en el que vivimos. Para ello podríamos utilizar productos más respetuosos optando por muebles, decoración o tejidos que sean más sostenibles. 

Artesanía

Parece que hay un boom por las piezas hechas a mano y es totalmente comprensible en un mundo donde las grandes superficies y la venta de productos en masa hace que todo el mundo tenga la misma decoración. Si tu pasión es tejer o la alfarería, prueba a realizar tus propias piezas y hacer de tu casa un lugar único y especial.

Cuerdas y fibras naturales

Como ya hemos dicho, una de las tendencias es crear un espacio más sostenible con el medio dentro de nuestro hogar. Pero también darle un toque más natural o con referencias a la naturaleza en diferentes puntos de nuestra casa. Las cuerdas para crear estanterías o las fibras como el mimbre, el yute o la enea, le darán esa apariencia tan fresca a tu casa y a la vez cálida y calmada.

Esperamos que este post te haya servido de inspiración para crear los futuros ambientes de tu hogar. Y te recordamos que si estás en busca de cortinas enrollables en Málaga estamos aquí para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.