¿Qué tipo de cortinas poner en un apartamento vacacional?

Lo que todos buscamos para hacer más agradable la estancia de nuestros clientes en nuestros apartamentos turísticos es que se sientan como en casa. Y muchas veces, tenemos que pararnos a pensar en cómo sería el apartamento ideal para nuestras vacaciones.

Un lugar agradable, con una decoración neutra, con luz y, por supuesto, algo que proteja del exceso de la misma. Porque no hay nada más agradable en tus vacaciones que poder dormir una siesta bien a gusto, cerrando las cortinas y dejando la habitación con un ambiente tenue apto para descansar tranquilamente. Por eso, es importante elegir bien las cortinas ideales para apartamentos turísticos, porque no todo vale.

Por tanto, nosotros siempre damos estos dos consejos a nuestros clientes en nuestra tienda de cortinas en Málaga:

  1. Elegir colores neutros.

Esto es importante, ya que una decoración con demasiados contrastes, no gusta a todo el mundo. Si sabes cuál es tu cliente ideal y qué gustos tiene, ¡a por ello! Elige aquello que sabes que le puede gustar. Pero si no es así, decántate por tonos que sean agradables y que no rompan demasiado con la estética del piso. Los beiges, blancos, marrones claros, grises claros, tonos pastel, etc. suelen ser una buena opción a la hora de elegir las cortinas.

  1. Utilizar dos juegos de cortinas.

Como ya hemos dicho antes, y más si no disponemos de persianas, es utilizar dos juegos de cortinas. Esto, a la vez que ayuda a que el sol no pase con tanta intensidad y deje la habitación más oscura si tus clientes son de dormir hasta bien avanzado el día, da una estética muy atractiva y bien cuidada. Para ello, lo que recomendamos en nuestra tienda de Teatinos, es utilizar dos juegos de cortinas, una de  tipo visillo y otra opaca. Esta última puede tener un color más oscuro, por ejemplo marrón, y el visillo puede tener un tono blanco o beige, contrastando los colores de ambas.

Si tú también le das importancia a estos detalles, y crees que las cortinas pueden vestir tu apartamento vacacional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, o puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de cortinas en Málaga. Estaremos encantados de atenderte.