Tu pérgola con cortinas para conseguir un ambiente chill out

Si llegan las horas de sol y ya has abierto la piscina, es hora de darle uso a tu pérgola. En el post de hoy te proponemos que esta temporada la cubras de cortinas para conseguir un espacio chill out en tu terraza o jardín. 

Y por supuesto, para encontrar cortinas para tu pérgola chill out, somos tu tienda de cortinas en Málaga

¿Cómo conseguir una pérgola chill out en mi terraza o jardín?

Cuando vayas a instalar tu zona chill out ten en cuenta dónde vas a habilitar la zona, tiene que ser un sitio donde le pegue el sol pero también que disfrute de sombra. Instalar una pérgola es siempre la mejor opción para conseguir un ambiente de calma y tranquilidad, lo que no quiere decir que no sirva para animarse en los atardeceres y las noches.

Si ya tienes tu pérgola instalada, solamente quedan unos pocos detalles más para acondicionarla:

  • La iluminación es siempre la clave de todo ambiente. Prueba siempre luces tenues, nada excesivo. Recuerda que las tardes-noches son el momento perfecto de un buen chill out, por lo que una iluminación desapercibida será una de las mejores opciones. Lo justo para verse pero también para poder descansar.
  • Instala un espacio de descanso. Si tu pérgola se utiliza para albergar una mesa donde comer, cenar y desayunar, añádele algo para tumbarse y descansar. No se logra un ambiente de relax sin un mobiliario para ello. Nuestra propuesta es instalar una cama de día para poder siestear y relajarte bajo el sol o al atardecer.
  • Pon cortinas a tu pérgola. Descuelga cortinas a tu alrededor y disfruta de lo que estás pueden ofrecerte. Por un lado, una siesta con privacidad y por otro, protección del sol y del calor si aprieta demasiado. Por no hablar de que estéticamente, existen cortinas de todo tipo para acondicionar espacios. Nosotros tenemos todo lo que a cortinas a medida en Málaga se refiere. 

Crea tu propio ambiente chill out en tu pérgola con pequeños detalles, no te olvides de que son lo que realmente cambia las cosas. 
Ven a visitarnos y te asesoraremos en cuanto a telas y cortinas todo lo que necesites. Es momento de empezar a disfrutar de distintos ambientes en tu terraza o jardín.