Protege tu sofá con una tela a juego

Además del desgaste del uso diario, si tenéis pequeños o mascotas en casa, sabéis lo difícil que es mantener un sofá en perfectas condiciones y esto solo significa una cosa: hora de tapizar tu sofá. Una forma de hacerlo es mediante una tela cubre sofá. En nuestra tienda de telas en Málaga, disponemos de un amplio catálogo en el que podrás elegir aquella que más se ajuste a tus necesidades. 

Las fundas para sofá son una buena idea tanto para el verano como para los meses de más frío. Económicas e ideales para proteger y alargar la vida del sofá por mucho más tiempo. 

Del mismo modo, preservan el color del sofá en zonas con una elevada exposición al sol, y además, ¡dan un toque especial! Son muy fáciles de colocar y quitar, por lo que cambiarlas y lavarlas no será un problema. 

¿Por qué tipos de fundas puedes optar? 

Por un lado, existen las fundas hechas a medida. Para este tipo, juegas con la ventaja de poder escoger tejidos, acabados y demás características. Eso sí, te recomendamos que la elijas resistente y de fácil mantenimiento, con funda lavable a ser posible.

Por otro lado, el mercado ofrece fundas ya confeccionadas o, lo que es lo mismo, fundas universales con medidas y formas estándares. Evidentemente, sus acabados difieren de las piezas hechas a medida.

Si te decides por esta última opción, tienes que prestar especial atención a las medidas, porque si la funda no se adapta bien, tu sofá puede quedar distinto a como esperabas.

Sea cual sea tu decisión, en nuestra tienda de telas en Málaga, encontrarás lo que estás buscando. 

¿Cuál es la mejor opción para cualquier sofá? 

Para nosotros, no hay nada mejor como la confección a medida. Pero claro, dependiendo de las circunstancias, a veces hay que ser prácticos y optar por soluciones más fáciles y económicas. 

No obstante, aquí te dejamos algunas de las opciones que tienes: 

  • Fundas bielásticas: Son sinónimo de calidad y confort. Gracias a su practicidad son capaces de adaptarse a una gran variedad de modelos. 
  • Fundas elásticas: Se caracterizan por ser de las más asequibles del mercado, por renovar la estancia y por proteger el sofá. 
  • Fundas prácticas: Este tipo de funda está especialmente hecha para cubrir el sofá parcialmente, protegiendo así las zonas más desgastadas. 
  • Fundas universales: Como comentábamos anteriormente, son aquellas que se adaptan a la mayoría de sofás, sillones e incluso a asientos extraíbles o a los respaldos de éstos. 

En cuanto al tejido o tela para cubrir sofás, el lino y el algodón son buenas opciones. Pero ten cuidado, ¡encogen! Así que, si quieres evitarlo: poliéster.

Y, por cierto, no olvides combinar la funda de tu sofá con tus cortinas. En Artecortina encontrarás telas y cortinas en Málaga con posibilidad de confeccionarlo como desees. Si necesitas asesoramiento, acude a nosotros, será todo un placer atenderte. 

×

¡Hable con nosotros por WhatsApp!

× ¡Atendemos su consulta!